Dominios
< dominios />
Todo empieza con
un nombre

El dominio es la dirección que, a partir de ahora, te representará en todo internet. Tu página web, tu correo electrónico, servidor…etc. Recuerda: todo empieza con un nombre.

Existen diversas extensiones, pero la “.com” es la más extendida. Ten en cuenta que escoger un nombre común puede volverse una tarea aterradora si lo que buscas es contratar este dominio principal, pero existen otras como “.es”, “.net”, “.eu” o incluso “.co”. Existen centenas de extensiones actualmente, pero las que nosotros te recomendamos son la “.es” y la “.com”.

En Calltek gestionamos la contratación, renovación y transferencia de tus dominios de un proveedor a otro. Tu única tarea será escoger el nombre ideal.

< certificados-ssl />
Protege
tu información

Contratando un certificado SSL para tu dominio te aseguras de que todas las conexiones a tu página web y correo electrónico estén cifradas. Además, una web cifrada es una web con mayor reputación de cara a los buscadores que indexan tu sitio, y por tanto, que posiciona mejor.

Los buscadores valoran positivamente los sitios web que disponen de un certificado validado. Un sitio de confianza es un sitio mejor visto ante los ojos de los robots que indexan tu sitio y ante los posibles de tu tienda online, por ejemplo.

dominio 1

Mejor posicionado

dominio 2

Peor posicionado

En Calltek gestionamos la contratación e instalación de tus certificados SSL. Ofrecemos soluciones de cifrado para tus correos electrónicos, aplicativos y sitios web. Los certificados SSL indican que tu sitio web es seguro, y hace que los buscadores web los indexen mejor, entre otras cosas.

Instalación gratuita

Renovamos e instalamos de forma gratuita tu certificado SSL.

Datos cifrados

Cifra tus emails, chats y transacciones web con tu nuevo certificado SSL.
< precio-de-dominio />
El precio de un nombre
bueno y seguro

Da el paso </>

¿Tienes dudas sobre algún producto o no sabes cuál se puede adaptar mejor a ti?

¡Te ayudamos con lo que necesites y resolvemos todas las dudas que te puedan surgir!

Consigue un bono de hasta 12.000€

Saber más